Preguntas Frecuentes

¿La gymkhana y la cena  son de miedo o terror?

No, para nada. Es un juego de detectives, tipo cluedo pero donde el factor terror no está inmerso en el argumento.

¿Puedo ir disfrazado?

Hay varios tipos de eventos que vienen a nuestro restaurante y a nuestra gymkhana, no hay ningún inconveniente si sois una despedida o cumpleaños y queréis venir caracterizados.

¿Me lo voy a pasar bien?

Por supuesto, es un juego muy divertido donde nos lo pasaremos bien y podremos interactuar con otros grupos.

¿Mientras se cena se realiza el juego?

Una vez termina el juego por la calle, pasamos a la cena donde tendremos que resolver con las pistas recogidas…quien es el asesino.

Si llueve… ¿qué pasa?

En ese caso, tendréis que venir bien preparados con paraguas, chubasqueros y todo lo necesario para combatir la lluvia. Intentamos usar el mayor número de zonas cubiertas en ese caso. Para la cena, obviamente no tenéis problema.

¿Estamos solos o con más grupos?

Cada detective puede llevar un máximo de 20 personas en su equipo de investigación ya sean del mismo grupo o de diferentes grupos.

¿Tengo que saber el número exacto de asistentes cuando hago la reserva?

No, la misma semana de la cena te llamamos para confirmar el número definitivo. La señal que os pedimos de 10 € es solo estimativa por el número de personas que en principio asistís. La semana de la cena os llamamos para confirmar y la señal se descuenta del total. El mismo día si no se presenta alguno ahí se perdería la señal de ese comensal.